Votó por el amor

A propósito del plebiscito del Apruebo y Rechazo, quiero contarle que a mi esposa la conocí en una fila para la última elección presidencial.

Doctor Cariño:

A propósito del plebiscito del Apruebo y Rechazo, quiero contarle que a mi esposa la conocí en una fila para la última elección presidencial. Después de esperar una hora y media en el Estadio Nacional, nos hicimos amigos y de ahí nos fuimos a esperar los resultados a mi departamento de Peñalolén.

Entre chela y chela terminamos encatrándonos  toda la tarde y nos quedamos dormidos hasta el otro día. De ahí en adelante nunca más se fue. Me casé con ella el año pasado y tengo dos cabros chicos. Así que no le pido un consejo en esta oportunidad, más bien contarle mi experiencia a raíz de la jornada democrática de ayer.

Julio

Muy bien don Julio:

Hacían falta esas historias reponedoras del corazón. Porque día a día cuando reviso mi mail del Doctor Cariño me encuentro con miles de infieles, una chorreadera de gallos que no les funciona el muñeco o mujeres que el marido no las infla.

Celos, peleas, engaños son pan de cada día. Así que lo felicito por su carta y por eso la comparto el día de hoy. Un abrazo mi rey.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA