Zapatea en dos fondas pero tiene un problema... ¡los tacos!

Se vienen los cinco días de descanso por las Fiestas y tengo que ir a dos partes de Chile. A Talca y a Valparaíso. Es que con 17 años tengo dos pololas, don Cariño...

Doctor Cariño:

Estoy preocupado, doc. Se vienen los cinco días de descanso por las Fiestas y tengo que ir a dos partes de Chile. A Talca y a Valparaíso. Es que con 17 años tengo dos pololas, don Cariño...

Debo reconocer que esto se me escapó de las manos. Lo tenía todo dibujado. Repartir los festivos para una y otra, para que ambas quedaran contentas. El problema es que veo las noticias en la televisión y veo que serán 600 mil los vehículos que abandonarán Santiago.

Yo no tengo auto, pero sí plata para el bus. El drama es que con tanto taco no creo que pueda cumplir a ambas. Fíjese que con la de Valpo me junto esta noche a las 17.00 y con la de Talca el domingo a las 11.00. Además, quedamos de vernos en el terminal de buses en ocho días más, cuando todos regresen. ¿Qué hago? ¿Pido prestado un auto? ¿Un Uber?

Carlos

Carloncho:

Su problema no son los tacos ni los peajes ni los traslados. Su problema es que es infiel y va a terminar atropellado con tanta chantería.

A Valpo van a ser como tres horas de viaje y de ahí, a Talca, serán más de 300 km en menos de un día. No le da pues. Saque la cuenta. Con auto le da, pero como no tiene ni uno es medio difícil que el bus cumpla con su misión.

Pero está a tiempo de enderezar el rumbo. Agarre el volante y opte por sólo un destino. No dos, ¡uno! Baile la cueca con un pañuelo y no se va a estresar más. Siempre será mejor zapatear en una sola fonda y andar tranquilo en la vida.

¡Viva Chile, mierrrr!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA