Ahora podrá escuchar Spotify desde su reloj

Autor: La Cuarta

Para su modelo Fénix 5 Plus, la marca Garmin habilitó un enlace con la “app” de streaming musical.


¿Se imagina llevar su música favorita bien ajustada a su muñeca? Esta idea digna de los Power Rangers y sus teletransmisores ya es una realidad, pues hoy puede reproducir todos los éxitos que le vuelan la cabeza desde su reloj.

Y todo gracias a la alianza de Garmin, marca top en relojes deportivos, y Spotify, que habilitó este servicio de streaming musical para su modelo Fénix 5 Plus.

Desde la compañía, valoraron la colaboración. “Estamos felices con este acuerdo logrado con Spotify, porque permitirá ofrecer a nuestros clientes más formas y comodidades de escuchar sus canciones mientras están en movimiento”, admitió Igor Alarcón, gerente general de Garmin Chile.

La función será exclusiva para los usuarios de Spotify Premium, quienes al enlazar su smartwatch con la “app”, podrán armar listas de sus temas favoritos, descargarlas y reproducirlas en su reloj, o bien desde este, directamente a sus audífonos bluetooth.

Sobre el catálogo con el que Spotify cuenta y lo positivo del alcance, Alarcón cree que “Spotify tiene acceso a millones de canciones, por lo que sabemos que los usuarios de Garmin podrán encontrar de todas maneras algo que se adapte a sus intereses musicales”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo