Así puede subir a Spotify sus canciones favoritas

Autor: La Cuarta

Hay hits que en Spotify no existen, pero usted ahora los puede añadir desde su cuenta Premium.


¿Le ha pasado que tiene ganas de escuchar una canción en Spotify, pero para su desagradable sorpresa, esta no se ha incluido en ningún rincón de la “app” musical?

Esto sucede muy a menudo, sobre todo cuando se trata de versiones especiales de algunos hits, los que no son añadidos a la plataforma.

Claro que para que usted tenga esa misma música que reproduce en YouTube o en su mp4, sin la necesidad de abandonar Spotify, existe una jugada en la versión de escritorio de la aplicación que le permite reunir todo su catálogo que no está contemplado en el streaming.

¿Cómo hacerlo? En unos sencillos pasos: abrir Spotify (cuenta Premium) en un PC o Mac, ir a Configuración, luego a Archivos Locales y se habilita así la pestaña Descargas.

Con esa parte del camino avanzada, lo que viene ahora es añadir en esa carpeta de Descargas todos los temas que quiera respaldar en Spotify. Los hits quedarán alojados en la “app” y agrupados en la pestaña de las playlists. Al terminar, las canciones quedarán en el sistema y las podrá escuchar no sólo en su PC, sino que en cualquiera de sus dispositivos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo