Con esta bebida relajante puede ganarle al estrés

Autor: La Cuarta

“Zerenity” se llama este producto chileno en base a agua purificada y hierbas australes.


Las bebidas energizantes están en todos lados, ¡si hasta en los semáforos las ofrecen muchas veces a cambio de una luca!

Es que la máxima de estos tiempos indica que todo el mundo siempre requiere de una cuota más de energía para realizar todas las tareas que se plantea a diario: trabajo, estudio, deporte, recreación y un cúmulo más de actividades.

Claro que todo eso genera un lógico cansancio y también estrés, como bien lo reflejan las cifras de “Chile Saludable” durante el 2017, que señalaron que el estrés de los chilenos aumentó dos veces en sólo cuatro años. O sea, pasó de un 22% a un 42%, entre el 2012 y el 2016.

Para ganarle a eso, Vicente Norero, Raimundo Maldonado y Javier Landskron, tres cerebros nacionales, se unieron para dar vida a “Zerenity”, la primera “relax drink” en el mercado.

Esta bebida es desarrollada sólo con productos nacionales, como agua purificada de la cordillera de los Andes y hierba Schizandra Chilensis. Además, no contiene azúcar ni calorías y está compuesta también de aminoácido Triptófano, Vitamina C, Vitaminas B1, B3, B6, B12, saborizantes naturales y un ligero toque de gas, características que la transforman en un eficaz relajante muscular, reductor de estrés y calmante.

Actualmente, “Zerenity” tiene presencia en el mercado nacional, y ya está en fase de explorar su presencia en Estados Unidos, México, España y Argentina.

Sobre el producto, Vicente Norero apunta que “nuestra agua es de las más puras del mundo, en zonas australes se dan muy bien las cosechas de hierbas medicinales. Además, este tipo de bebidas puede ser vendido en todas partes”, analiza.

Esta bebida antiestrés se puede encontrar en cuatro diferentes sabores: limón, berries, mango y vainilla.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo