Estos audífonos son soñados para pedalear sin bajar el volumen

Autor: Pedro Mendoza

Con su función “modo ambiente”, los nuevos juguetitos deportivos de Sony permiten escuchar lo que pasa en la calle, pero sin perder la calidad de la música que se reproduce.


Millones de personas son tan fanáticas de la música, que no pueden dejar de escucharla en ningún instante, ni siquiera al momento de salir a la calle, con los riesgos que esto conlleva.

Otros, aplican audífonos en lugares como el metro o la micro, algo un poco complejo con tanto ruido alrededor, lo que hace que escuchar a su artista favorito y abtraerse sea una tarea compleja.

Para todos estos tipos de melómanos, el nuevo juguetito de Sony les caerá como anillo al dedo. Se trata de sus nuevos audífonos con cancelación de ruido, que tienen características que los dejan muy bien puestos en el mercado de audífonos deportivos.

Los Wf-sp700n, aparte de dejar al usuario absolutamente desconectado del mundo, también ofrecen alternativas para estar “presente” en el ambiente, algo ideal para ciclistas, por ejemplo.

Para aquellos que entrenan en las máquinas, en tanto, la función de cancelación de ruido es idónea, más aún en máquinas como la trotadora o elíptica, donde el sonido puede terminar agobiando.

Pero entre las tecnologías que traen estos audífonos está la opción de realzar las voces de el exterior, algo pensado en algo tan simple para que los deportistas de gym puedan escuchar a su personal trainer.

Ahora, si lo que busca es el entrenamiento al aire libre y la necesidad de estar atento a lo que pasa alrededor, pues no es nada responsable estar desconectado del mundo mientras se transita por la calle, el “modo ambiente” es ideal, pues deja escuchar la música sin problema, pero también lo que está sucediendo afuera.

Aparte de todo eso, también permiten otras funciones necesarias, como contestar el teléfono y ponerse en contacto tanto con el Google Assistant, como con Siri, dependiendo del sistema operativo de cada uno de los smartphones al que enlacen.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo