FIFA 19 permite jubilar a los árbitros

Autor: La Cuarta

Por primera vez en la historia, se podrán modificar las reglas en el modo “Kick Off” y jugar sin jueces ni reglas. Además, debuta el modo “Survival”, especie de batalla de fútbol.


Poco más de un mes falta para el estreno del FIFA 19, el popular juego de fútbol que ha ido evolucionando e innovando su formato cada año, y que esta vez buscará romper su tradicional esquema, pues incluirá nuevos modos de juego.

Entre estas características, la que destaca es el “Survival”, en donde el equipo pierde a un jugador cada vez que anota un gol, y debe recomponer su forma de juego.

Para ganar, se deberá anotar cinco goles, una especie de batalla de fútbol.

Otra de las principales novedades del juego futbolero es el modo “Kick Off”, ya que por primera vez en la historia, se podrán modificar las reglas del encuentro, con inéditos partidos sin árbitros, lo que elimina las faltas y fueras de juego.

El modo Ultimate Team no recibirá tantos cambios como en la versión anterior, y además incluye nuevos jugadores legendarios, como Rivaldo, Steven Gerrard, Cannavaro, Makelelele, Raúl, Lampard, entre otros.

El 28 de septiembre será su estreno oficial, con una modificación en la carátula, ya que anteriormente se podía apreciar a Cristiano Ronaldo con la camiseta de su antiguo equipo, el Real Madrid, lo cual fue cambiado, pues ahora aparecerá “CR7” con los colores de la Juventus. También se podrá apreciar al Barcelona con Arturo Vidal en su plantilla.

El juego estará disponible para las consolas de Play Station 4, X Box One, Nintendo Switch y también para PC.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo