Iphone sale a la lucha con tres nuevos soldados

Autor: La Cuarta

Apple presentó sus nuevos smartphones: el Xs, el Xs Max y el Xr, los que si bien están a la altura de la “manzana”, no dejaron tan contentos a los entendidos en la materia, que esperaban más en innovación.


Los nuevos smart-phones de Apple tuvieron su gran aparición ayer, y aunque su arribo se anunció con bombos y platillos, lo nuevo que se presentó no causó tanto revuelo entre los más entendidos en el área.

Los nuevos modelos de primera línea son el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. ¿La diferencia? El primero tiene 5,8 pulgadas de pantalla, y el segundo 6,5, ambas OLED de gran luminosidad.

Entre sus especificaciones, destaca que es un teléfono sin bordes, por lo que su tamaño es similar al de la versión 8, pero casi todo el espacio corresponde al táctil. Aparte, ambos cuentan con reconocimiento facial y una cámara doble trasera de 12 megapixeles, una gran angular y una telefoto. ¿Memoria? Los dos tienen versiones con un espacio máximo de 512 gigas.

El nuevo “5C”

El tercer aparato que se presentó fue el iPhone Xr, que se diferencia de sus hermanos mayores en su pantalla, que es una LCD de 6,1 pulgadas de alta resolución. Además, sólo cuenta con una cámara trasera de 12 mp. El resto, lo mismo.

}Sobre estos nuevos hijos de la “manzanita”, las primeras reseñas que se encuentran en los sitios especializados es que, si bien “crecieron” en tamaño al eliminar los bordes, en innovación se quedaron cortos en relación a lo que se esperaba de ellos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo