Juego WWE 2K19 calienta visita a Chile de los astros

Autor: La Cuarta

Los amantes de la lucha están de fiesta con el nuevo estreno gamer, que se suma a la expectación por la venida de los súper guerreros, que este 5 de diciembre harán vibrar al Movistar Arena.


Los más fanáticos de la lucha libre están felices: a la confirmación de que los astros de la WWE vendrán a Chile en diciembre, sumaron que ya se estrenó la versión “2K19” del videojuego.

El nuevo título de esta saga trajo de vuelta el modo “Showcase” luego de dos años de ausencia, en donde el legendario Daniel Bryan será protagonista para revivir los hitos más importantes de su carrera en la WWE.

También suma un nuevo modo de juego: “Torres”, en donde se escoge a una súper estrella o, en su defecto, a “Mi luchador” (personaje creado) para pelear contra diferentes rivales, desde campeones actuales, hasta las leyendas de todos los tiempos.

Son dos tipos de torres: Brazalete y Escalones, y cada una de ellas tendrá distintas reglas y combates, como Steel Cage, Table, Submission, Iron Man entre otros. En la lucha final, se enfrenta al actual campeón de WWE y rostro de la portada, AJ Styles, para ganar un millón de dólares, en caso de vencerlo.

Otra de las novedades de WWE 2k19 será la incorporación del icónico Ric Flair, uno de los personajes más destacados de la lucha libre, y el regreso de “Rey Mysterio”, luego de su última aparición en 2k15. Así mismo, sorprenderá con la inclusión de la ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, quien debutó este año en la WWE.

El juego ya está disponible para el deleite de sus fanáticos, y se podrá disfrutar en las consolas PS4, Xbox One y PC.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo