La verdad tras el cameo póstumo de Stan Lee en “Capitana Marvel”

Autor: La Cuarta

La escena era una de las más esperadas por los fanáticos.


Para los fans de Marvel Studios había un ansia especial en esta ocasión. Tras el fallecimiento de Stan “The Man” Lee, el creativo de la editorial y emblemático hombre de los cómics de superhéroes, su cameo póstumo (según HighSnobiety, dejó listos varios más) iba a tener un tenor distinto, pero lo que nadie esperaba era que, tal como lo ha contado por sus redes sociales Kevin Smith (director de cine, guionista y personaje emblemático del mundo comiquero), el presidente del estudio, Kevin Feige, lo llamó hace unos meses para pedirle audios de las tomas de prueba cuando fueron hechas las filmaciones de Stan Lee y sus diálogos con Brodie (interpretado por Jason Lee) para “Mallrats”, en 1995.

Un reconocimiento doble, ya que en el cameo se ve a Stan preparándose mientras lee el script de la película de Smith y se ve el logo de “Mallrats” claramente en la tapa del guión.

“Gran parte de mi vida hice referencias a películas (de cómics), y esta vez una película (de Marvel) me hizo una referencia directa”, dijo Smith tras ver “Capitana Marvel”, conceptos sobre los que se explayó en su YouTube, donde narró con detalle y emoción lo ocurrido.

Tal vez su amigo Stan le ha traspasado el cetro para que, de una vez, se convierta en el nuevo “hombre” del cómic.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo