Unicornio a radio control encabeza los top para Navidad

Autor: La Cuarta

“My Lovely Unicorn”, juguete que se monta y emite sonidos, es el obsequio que lidera la tabla de los más solicitados en Amazon.


La Navidad se está acercando a pasos agigantados, y por lo mismo que desde la compañía Amazon crearon una lista con los principales juguetes que le pedirán los niños al Viejito Pascuero alrededor del mundo en estas fiestas.

Según la empresa, el número uno será el juguete “My Lovely Unicorn”, un animal a radio control que los niños de entre 3 y 7 años pueden montar y cabalgar dentro y fuera de la casa. Además cada vez que lo acarician, su inteligencia artificial le permite emitir sonidos y encender su cabellera con vistosos colores. Su precio en la plataforma es de 280 euros (190 lucas).

El que le sigue en la lista es una de las joyitas de Lego más apetecidas por niños y fanáticos de la saga de Star Wars, y es que el Millenium Falcón, que viene con siete figuritas, es una de las debilidades para esta Navidad.

Más abajo en el ranking, asoman las pistolas lanza dardos de esponja Nerf, seguidos por la “Barbie Ambulancia Hospital”.

En quinto puesto aparece la granja de Playmobil, y en la sexta posición se encuentra el clásico juego de mesa Monopoly, que nunca pasa de moda.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo