Videojuego que pintaba de hostil deja pasarlo sin matar

Autor: LaCuarta.com

“Cyberpunk 2077” será un alivio para los padres que reprueban el contenido violento en videojuegos.


Uno de los mayores sustos de los padres cuando dejan a sus hijos solos frente a las consolas es que los videojuegos que consuman sean en extremo violentos.

Es que así sucede con varios de los títulos más populares de los últimos años en esta industria, como GTA o Fortnite, por nombrar algunos, donde cometer delitos o asesinar personas es totalmente válido.

Con esto fue que tuvieron que lidiar los creadores de uno de los juegos más esperados por los fanáticos, “Cyberpunk 2077”, adaptación digital del juego de mesa “Cyberpunk 2020”, y del cual hoy todo el mundo habla, más aún desde que cuentan con Keanu Reeves como rostro de uno de los personajes de ficción.

Para sorpresa de muchos, y pese a lo hostil y rudo que se han visualizado algunos adelantos del título que se lanzará el próximo año, Pawel Sasko, director de misiones del juego desarrollado por CD Proekt Red, avisó que la historia se podrá completar sin matar a un solo oponente.

“Escuchamos al público. Por eso, en cada misión -sea secundaria o menor-, en cada historia en la calle y prácticamente en cada escenario posible, no tienes que matar”, dijo Sasko.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo