“El Waze me dijo que siguiera derecho”, aseguró el afectado que se encontraba en un cerro de la ciudad puerto.
A principios de septiembre, un conductor sufrió un insólito accidente a causa de la presunta inexactitud de su GPS, por lo que su auto se cayó 40 metros cerro abajo por unas escaleras peatonales en San Antonio.
Sobre este caso —el cual pudo haber tenido un desenlace fatal—, el sujeto relató que se movilizaba en el cerro Arenas de la ciudad, guiándose por la aplicación Waze, la cual lo habría mandado por una ruta equivocada, según consignó el medio local El Líder.
Así, terminó yéndose para abajo junto con su vehículo, el cual quedó incrustado durante varias horas, ante las miradas curiosas de los vecinos. Sin embargo, todo empeoró cuando intentaron sacarlo con un grúa, ya que la cuerda de esta se rompió y el carro cayó varios metros más.
“Soy de Las Cruces, entonces no me ubico mucho en San Antonio, menos en los cerros”, explicó el afectado. “El Waze me dijo que siguiera derecho”, lamentó.
En un video compartido vía TikTok, se ve cómo la máquina intentó sacar el auto durante la noche, para que luego terminara yéndose para abajo, mientras se escucha a un vecino reclamaba que deberían poner una barrera en ese punto.
Revisa acá el registro
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Va a ser otra historia”: Latife Soto predice fecha clave para actividad del volcán Villarrica