Chats están siendo periciados para determinar si tienen alguna relación con los hechos.
Nuevos antecedentes surgieron en las últimas horas luego del triple parricidio que se produjo la madrugada del jueves en la comuna de Las Condes, donde una madre mató con un arma cortopunzante a sus tres hijos, de 11, 12 y 14 años, y posteriormente se quitó la vida.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, los hechos habrían ocurrido pasada las 1 de la mañana, y que los cuerpos fueron encontrados por el padre de la familia cuando regresó a su hogar.
Y ahora, ahora se sumó un nuevo elemento a la investigación. Se trata de unos mensajes de WhatsApp que se habría enviado la pareja minuto antes de lo sucedido, los que están siendo periciados, según informó 24 Horas.
Los detalles del caso
Cabe destacar que no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar, ni tampoco una carta de la madre alusiva a la drástica decisión que tomó.
Por su parte, la conserje del edificio donde ocurrieron los hechos reveló que esa noche el papá de los menores la saludó como cualquier día al llegar al lugar, y que posteriormente bajó evidentemente afectado por la escena que vio en su departamento.
“Yo a ella la veía muy poco, porque yo trabajo de noche, entonces en la noche sale muy poca gente”, indicó la trabajadora al ser consultada por los medios de comunicación.
Leer más en La Cuarta: