Crimen de Nibaldo: imputados pidieron 15 millones por entrevista

Cada uno habría solicitado esa tarifa para hablar en exclusiva con canales de tele, según matinal.

Cobrar 15 millones de pesos por cada entrevista con canales de televisión sería la estrategia de Johanna Hernández y Francisco Silva para recaudar dinero, con la finalidad de pagar los servicios de sus abogados.

Así al menos lo reveló ayer el periodista Christian Herren, en el Muy Buenos Días, quien aseguró que ambos imputados estarían dispuestos a conceder entrevistas, cada uno por su lado, a canales de televisión.

Según fuentes a las que tuvo acceso La Cuarta, el paramédico imputado por el crimen del profesor Nibaldo habría pedido hace un mes a un canal de televisión 15 millones de pesos por darle una entrevista "que debía ser emitida después del juicio".

Al respecto, la conductora del matinal, María Luisa Godoy, consideró "poco inteligente" la condición que habría puesto Francisco Silva, "porque la condición que él pone es que pueden hacerle la entrevista, pero la emisión después de la condena".

Según Godoy, Hernández y Silva exigieron que el dinero fuera depositado antes de que se iniciara la grabación de la entrevista, lo que obviamente fue rechazado por los canales.

Veredicto. Mañana se dará a conocer el veredicto en contra de los imputados, por el crimen del profesor Nibaldo Villegas.

Durante los alegatos finales desarrollados ayer en Viña del Mar, la defensa de Johana Hernández (ex esposa del fallecido) pidió que su representada fuera absuelta del delito de "parricidio", ya que al momento del crimen ya no eran pareja.

COMPARTIR NOTA