Cuatro sujetos son detenidos tras violento asalto en mall Sport de Las Condes

Cuatro sujetos son detenidos tras violento asalto en mall Sport de Las Condes
Cuatro sujetos son detenidos tras violento asalto en mall Sport de Las Condes

Esta situación ocurrió durante la tarde de este domingo.

Durante la tarde de este domingo se registró un violento robo en el Mall Sport ubicado en la comuna de Las Condes, donde hubo varios disparos.

De acuerdo con la información entregada por ADN, este ilícito se registró a eso de las 18:15, cuando cuatro sujetos ingresaron con armas de fuego a varias tiendas del centro comercial.

Según lo expuesto por los trabajadores de este centro comercial indicaron que los ladrones “tiraron contra el suelo y apuntaron con las armas” a las personas que estaban en el mall.

La detención de los ladrones

“Las tiendas que estaban alrededor escucharon balazos y se originó más caos aún, mucha gente corriendo y arrancando, y menos mal, el mall actuó rápido y se llamó a las autoridades”, señaló una mujer al medio.

A pesar de los disparos, este atraco en el sector de Las Condes no dejó a personas heridas y se detalló que los disparos se registraron fuera del sitio.

Carabineros logró la detención de dos personas en el mismo lugar de los hechos, pero se dieron a la fuga dos sujetos más, pero después lograron dar con su paradero y pudieron recuperar las especies robadas.

Lee más en La Cuarta:

-“Gente hipócrita”: la dura reflexión de Karol Lucero por la muerte de Galee Galee

-Amparo Noguera mostró su espectacular casa en La Divina Comida: cuenta con un especial regalo de Marcelo Alonso

COMPARTIR NOTA