Declaran admisible querella en contra del hijo del exsenador Fulvio Rossi por presunta estafa

Declaran admisible querella en contra del hijo del exsenador Fulvio Rossi por presunta estafa
FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO
Declaran admisible querella en contra del hijo del exsenador Fulvio Rossi por presunta estafa FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO

La decisión fue tomada por el Juzgado de Garantía de Iquique y la supuesta estafa podría superar los 140 millones de pesos.

Este lunes, el Juzgado de Garantía de Iquique declaró admisible una querella en contra del hijo del exsenador Fulvio Rossi, Franco Rossi Rodríguez.

Según la información que entregó Radio Bio Bío, la acción judicial que fue presentada por el diputado comunista Matías Ramírez, busca encontrar a los responsables.

La acción judicial, que apunta a todos quienes resulten responsables, fue presentada por el diputado comunista Matías Ramírez, luego de una denuncia interpuesta en la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.

La denuncia por compra y venta de un falso proyecto de viviendas sociales

La denuncia interpuesta en la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, señala que el sujeto habría cometido delitos por fraude y estafa, después de ser denunciado por al menos 150 familias.

La acusación es clara, se habrían realizado transferencias de $1.200.000 en dos cuotas y señalan que la estafa podría superar los 140 millones de pesos y la finalidad era realizar compras de terrenos inexistentes en el litoral sur de Iquique.

El hijo del exsenador no habría realizado las gestiones para concretar la compra- venta de un falso proyecto de viviendas sociales que supuestamente está ubicado en la playa Sarmenia.

Hasta el momento y según indicó el portal Rossi, se encontraría fuera de esta región y se le habría perdido el rastro hace meses.

Leer más en La Cuarta:

-Hallan a chileno desaparecido en Argentina hace 30 años: su insólita explicación desconcertó a policía

-“¡Es desagradable conversarle!”: vecina de Buin se enfrentó a Monse y JC Rodríguez en tenso despacho

COMPARTIR NOTA