Encuentran más restos de cuerpo mutilado que fue esparcido por las calles de Santiago

Personal de Carabineros se encuentra investigando el crimen.
Personal de Carabineros se encuentra investigando el crimen.

La alcaldesa de la comuna, Irací Hassler, manifestó la importancia de que “este hecho no quede en impunidad”.

Un macabro crimen conmociona a la capital, ya que durante la mañana de este domingo se encontraron en distintos puntos de Santiago partes humanas que habrían sido cercenadas. El primer hallazgo ocurrió en la intersección de Alameda con Abate Molina, donde se encontró el torso de un hombre de tez morena al interior de una bolsa, según reportó Carabineros.

Solo horas más tarde la cabeza, aparentemente de esta misma persona, fue encontrada al interior de una caja, la que fue dejada en una acumulación de basura en la intersección de Santa Isabel con Serrano. Una cámara de seguridad registró el momento en que una persona abandonó la caja pasadas las 2 de la madrugada de este domingo.

Al mediodía, en la intersección de calle Cóndor con San Francisco, se encontraron las piernas de la víctima, las que estaban envueltas en una sábana.

Carabineros investiga el macabro crímen

Funcionarios de Carabineros se encuentran realizando las pericias correspondientes para dar con los responsables de este suceso.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, aseguró que este macabro crímen “habla de cómo ha cambiado el fenómeno del delito en nuestro país, no solo de un delito común, sino de situaciones gravísimas que tienen que ver con el crimen organizado”.

Hay que buscar que este hecho no quede en impunidad”, agregó la edil de la comuna. “Nuestros equipos de la dirección de prevención y seguridad comunitaria han estado todas estas horas trabajando y poniendo a disposición las cámaras”, puntualizó Hassler.

Lee más en La Cuarta

-Hallan cuerpo al interior de una bolsa en plena Alameda: estaba decapitado y con las manos atadas

-Encuentran nuevos restos humanos en Santiago: investigan posible relación con cadáver hallado en la Alameda

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA