Estas son las tiendas y marcas que estarán presentes en el CyberDay 2023

Cyber Day 2023 ya tiene fecha de realización.
Cyber Day 2023 ya tiene fecha de realización.

Son varios los servicios que podrás encontrar en esta versión del reconocido evento de internet.

El CyberDay 2023 ya tiene fecha de realización y será a partir de las 00:00 horas del lunes 29 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 31 de mayo.

Al igual que el año pasado, serán varias tiendas, marcas y empresas que estarán presentes en este reconocido evento de venta en ofertas online.

En el sitio oficial del evento Cyber.cl están disponibles esos nombres que serán parte de esta fecha. Son varios los servicios que podrán encontrar, entre ellos, estan las firmas del retail, aerolíneas, hoteles, marcas de vestuario, supermercados, ópticas, farmacias; también tiendas automotrices, de artículos para mascotas, aseguradoras, agencias de viaje y más.

¿Quiénes serán parte del Cyber Day 2023?

La principal caracteristica de estas jornadas del “cyber” es impulsar las ventas a través de las plataformas de internet, mediante transacciones virtuales, por lo que los medios de pago son a través de tarjetas de debito y crédito.

Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el CyberDay 2023, lo que incluye despachos, garantías, etc”, indicó la CCS.

En caso de querer mandar un reclamo o una consulta sobre las compras, deberán dirigirse al servicio al cliente de la empresa a la cual realizó la compra.

Recordemos que el CyberDay 2023 es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y también estará disponible la plataforma de Resolución en Línea.

Leer más en La Cuarta:

- “Vendía” chicles en el Metro: la insólita excusa de ambulante que escondía sable dentro de bastón

- “Deja de hacerte la víctima…”, Daniela Aránguiz barrió con Jorge Valdivia y lo acusó de no ver a sus hijos por supuesto viaje con Maite Orsini

COMPARTIR NOTA