El macabro hallazgo ha conmocionado a Estados Unidos. El FBI cree que el caso puede estar relacionado con tráfico de partes humanas.
James Nott, un hombre de 39 años de Kentucky, Estados Unidos, fue arrestado por el FBI luego de encontrar 40 cráneos y docenas de partes humanas en su casa.
Los agentes detuvieron al hombre en el contexto de una investigación a nivel nacional sobre tráfico de restos humanos.
Según los documentos oficiales, el FBI allanó la casa de Nott el pasado martes, y encontraron cráneos, médulas espinales, fémures y huesos de la cadera.
Los cráneos parecían estar siendo usados como decoración, incluso dormía con uno de ellos. Pese a este macabro hallazgo, el hombre fue arrestado bajo un cargo de posesión ilegal de armas, ya que los agentes encontraron un rifle estilo AK-47 en su hogar.
“Solo mis amigos muertos”
El sospechoso ya tenía una condena previa por un delito grave, por lo que en su caso, la posesión de cualquier tipo de arma de fuego es ilegal.
Por otro lado, los oficiales del FBI aseguraron que cuando le preguntaron si había alguien más en casa, Nott respondió: “solo mis amigos muertos”.
Según el expediente del hombre, había estado vendiendo restos humanos en Internet a través de una cuenta de Facebook bajo el nombre “William Burke”.
Hasta el momento Nott no ha sido acusado en relación con esas ventas, pero la investigación determinó que se había comunicado por Facebook con Jeremy Pauley, de Pennsylvania, quien ya había estado en la mira del FBI por el tráfico de partes humanas.
Lee más en La Cuarta
Ejecutan a profesora en China: envenenó a sus alumnos preescolares
Hombre que se hizo famoso por publicar foto de vestido viral es acusado de matar a su esposa