Hombre tendría 41 años y trabajaba como conductor de aplicación.
Este miércoles, Carabineros encontró el cuerpo de un hombre fallecido al interior de un vehículo en Andrés Bello en dirección al Poniente, en la comuna de Las Condes.
Según información preliminar, se trataría de un chofer de una aplicación de transporte de pasajeros que habría sufrido un paro cardio respiratorio.
Al respecto, el teniente coronel Jorge Cárcamo señaló a TVN que el fallecido es una persona de 41 años, de nacionalidad venezolana, que no registra antecedentes de cédula nacional, por lo que se encuentran acreditando con extranjería cuándo y dónde habría ingresado a Chile.
“Esta persona conducía sin documento o algo que lo acredite como conductor que le permita a nivel nacional poder conducir”, precisó.
Según los antecedentes preliminares, indicó el uniformado, la persona llevaba a un pasajero, a una mujer, y previo a fallecer estacionó el vehículo.
“Cuando se estaciona, la mujer desciende y posteriormente empieza a efectuar algún tipo de llamada telefónica y en primera instancia llega personal Samu”, detalló.
Investigación
“El personal Samu que llega al lugar verifica el estado de salud en primera instancia y se puede determinar, bajo la primera apreciación por parte de los facultativos médicos, de que se trataría de un ataque o un paro cardíaco que le afectó al conductor”, añadió.
Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las primeras diligencias para esclarecer el hecho.