¡Julio Jung usa Tinder para hacer campaña!

Tinder es una aplicación telefónica que permite encontrar pareja. Ahí las personas disponibles suben fotos y si hay interés mutuo pueden conversar y después... lo que se les ocurra.

Lo novedoso es que el actor Julio Jung, y a sus 74 años, está usando Tinder para hacer campaña política y así convertirse en concejal de Providencia por segunda vez, ya que lo fue entre el '96 y el 2000.

"Cómo no voy a usar Tinder si estoy a la última moda. Soy un tipo juvenil en la onda de las redes sociales, estoy en todo además de Tinder que es lo más entretenido que hay. Ahí incluso puedo encontrar una nueva pareja, aunque no estoy soltero, pero nunca se sabe", bromeó.

"He hecho match con hombres y mujeres, lo que es bastante atractivo cuando uno ya ha cumplido sus años, significa que uno aún puede pretender, y Tinder funciona para hacer campaña, se lo recomiendo a todos los candidatos, les va a ir muy bien, es entretenido y ensucias menos la comuna, tu comuna", agregó.

Julio además contó que le va mejor con las damas entre 20 y 40 años, pero aclaró que le gustan las mujeres de todas las edades que tengan historia.

"Las jóvenes son encantadoras, pero con cuento, no una de 18 que no tiene puta idea de qué habla", explicó.

Ni ahí con el relajo

- Muchas personas a su edad preferirían estar descansando...

- Jamás voy a descansar, acabo de terminar una teleserie nocturna (Un diablo con ángel, de TVN) y cuatro películas.

- ¿Qué le parece la idea de Evelyn Matthei de que mimos pidan silencio a la salida de los bares?

- Yo propongo un alcalde nocturno que regule todo eso, porque el alcalde no puede estar trabajando las 24 horas del día.

- ¿Le sigue penando el comercial que hizo a favor de las AFP?

- Creo que ya pasó. La gente se ha dado cuenta que no era un comercial testimonial. ¿Tú impones en una AFP? (le dije que sí) Te pudieron haber sacado a ti, es algo legal y no tengo que cambiarlo yo, el poder Ejecutivo y el Legislativo debe hacerlo, y deberían haberlo cambiado hace mucho tiempo.

COMPARTIR NOTA