El asaltante utilizó un cuchillo para intimidarla.
La policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia está indagando un robo con retención tras la denuncia de una mujer que fue amenazada con un arma blanca por parte de un delincuente qué estuvo casi una hora en su casa para sustraerle varios artículos de su hogar.
Este hecho ocurrió en una específicamente en el sector de Las Ánimas, en la avenidas Pedro Aguirre Cerda, donde vivía la mujer.
Después de ingresar al hogar, el hombre habría intimidado a la mujer con un cuchillo y la mantuvo retenida en un dormitorio por cerca de una hora y robó especies avaluadas en un millón de pesos.
Sobre el insólito hecho el subprefecto Eduardo Diaz, jefe de la BIRO Valdivia, detalló que “el hecho habría ocurrido cuando la víctima se encontraba pernoctando al interior de su domicilio junto a un hijo menor de edad, momento en el cual por una ventana habría ingresado una persona de sexo masculino, portando un cuchillo, quien bajo amenaza la retuvo cerca de una hora, mientras juntaba diversas especies avaluadas en cerca de 1 millón de pesos que sustrajo desde el domicilio”, especificó.
En este minuto, los detectives están llevando a cabo una exhausta investigación para dar con el asaltante.