“Odio a los pelados… son seres antinaturales”: el curioso perfil de Tinder que funaron en Argentina

Una chica mostró en su perfil su particular odio… por los calvos. Los llamó antinaturales, y rápidamente se viralizó. Y aunque la mayoría la criticó —por razones obvias— hubo quienes se lo tomaron con yupi.

Tinder funciona al día de hoy tal vez como la app de citas más reconocida a nivel mundial. Básicamente, por su facilidad para hacer match y quizás encontrar allí, luego de una conversación, salida… o—algo—más—osado, a tu media naranja.

Para ubicar a ese alguien tan especial, Tinder —como Cupido— permite a cada usuario darse a conocer a través de una descripción. Una suerte de perfil donde cada uno puede poner algunas fotos y algún mensaje que, preferiblemente, llame la atención. Algunos, en ese estado de cosas, prefieren la honestidad, pero claro, también hay otros que le dan rienda suelta a su creatividad, al humor… hay uno que otro que da cringe, como dicen los lolos, y no tarda en viralizarse. En resumidas cuentas, hay de todo.

Y dentro de ese todo existen, por supuesto, perfiles inentendibles. Un buen ejemplo sería el de Birsa, una joven de 19 años, como se identificó en la aplicación, y que lejos de describir algún atributo suyo o sus intereses, llamó la atención de varios usuarios por su mensaje “anti-pelados”.

“Odio a los pelados. Tuve dos páginas anti-pelados y me las cerraron a las dos, pero mantengo mi espíritu”, comienza Birsa en el espacio personal que le brinda Tinder.

Y, claro, luego continúa: “Los pelados son seres antinaturales, no pasarán ni contaminarán mis genes pelo portantes”.

Era cuestión de tiempo: el insólito perfil de Birsa se viralizó en redes sociales, y a la muchacha de 19 años le cayeron cientos de mensajes criticando su postura. “¿No se supone que la alopecia es una enfermedad? No creo que los pelados sean así porque hayan querido, al igual que una persona obesa”, se preguntó una usuaria. Otro, que se sintió pasado a llevar respondió: “Alguien como yo, que a los 20 años se quedó pelado por alopecia androgénica, no tiene la culpa de nada”. “Que ni venga a Twitter que está todo el sindicato de pelados representado acá”, amenazó un tercero.

Hubo quienes se tomaron con humor el comentario o asumieron simplemente que se trataba de una broma. Otro se propuso matchearla en la app… y alguno le dio la razón. Pero, en definitiva, la mayoría fueron críticas.

Mira aquí otras respuestas:

COMPARTIR NOTA