El canal apagó sus transmisiones antes del final del primer tiempo entre Francia y Marruecos producto del siniestro mientras que Bomberos acudió al recinto y logró controlar las llamas.
Durante la tarde de este miércoles un tenso momento se llevó a cabo en Chilevisión mientras transmitían el Mundial de Qatar 2022 donde la transmisión del juego fue bajada del aire tras un incendio al interior de las dependencias de la estación.
Según informó La Tercera, Bomberos habría acudido al recinto de la ex fábrica Machasa donde se encuentra Chilevisión y CNN Chile luego de que se registrara fuego en su interior.
“Bomberos de Santiago se encuentran desplegados por fuego en dependencias de Chilevisión”, informaron en su cuenta de Twitter, mientras que el medio afirmó que lograron controlar el incendio.
“A raíz de un amago de incendio en nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de cortar la transmisión por unos minutos”, señaló CHV en su cuenta de Twitter explicando por qué su señal se había apagado y confirmando su regreso al aire.