“¿Tienen prohibido informar? ¡Lo están protegiendo!”: abogado irrumpe en pleno despacho de CHV y lanza grave acusación

Sujeto se descargó con todo en matinal de CHV.
Sujeto se descargó con todo en matinal de CHV.

“Me da vergüenza el proceder de la prensa chilena”, disparó el sujeto. JC Rodríguez le respondió.

“¡Esta gente preocupada de las peluquerías! Yo soy abogado y me da vergüenza el proceder de la prensa chilena”.

Con estas palabras, un sujeto irrumpió en pleno despacho de Contigo en la mañana, donde se daba cuenta de las fiscalizaciones a distintas peluquerías de la capital.

Luego de escuchar sus gritos a la distancia, el periodista Luis Ugalde le acercó el micrófono y le dio la posibilidad de descargarse y conversar.

“Preocúpense del abogado Hermosilla, tiene corruptos en todas las instituciones de Chile y ustedes hueveando con las peluquerías”, disparó el desconocido.

Sin escuchar al notero, el iracundo transeúnte siguió con sus cuestionamientos: “¿Les tienen prohibido informar? ¿Por qué no informan? No protejan a Hermosilla. Lo están protegiendo”.

“Hemos hecho reportajes de una hora, no ha visto nuestro programa, que le vaya bien”, le respondió Lucho, que terminó por darle el corte al supuesto abogado.

¿Qué dijo Julio César Rodríguez?

Acto seguido, el periodista y animador Julio César Rodríguez se tomó un minuto en pantalla para responderle al sujeto. “Igual tiene un punto el señor, que es la relevancia de la pauta. Tiene un punto, pero no es que no hayamos informado (sobre el caso Hermosilla), precisó.

“Se pudo haber dado una conversación muy linda entre tú y el señor, pero el señor estaba muy enojado y nos empezó a acusar de que ocultábamos (información), pero esto también es relevante”, sentenció.

Revisa el momento

Leer más:

- “Me está diciendo que hay que tener cuidado”: JC Rodríguez discrepa en vivo con su “jefa” y frena a Monse Álvarez

- “Yo cortaría este móvil”: Julio César Rodríguez furia por “ridículo” momento durante fiscalización

COMPARTIR NOTA