Arquero del PSG en estado grave tras sufrir un accidente andando a caballo en España

Sergio Rico sufrió un accidente que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Sergio Rico sufrió un accidente que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Solo un día después de proclamarse campeón de la Ligue 1, Sergio Rico tuvo que ser internado de urgencia.

Preocupación en Francia por el estado de salud del arquero Sergio Rico, quien milita en el París Saint-Germain. A solo un día de que el cuadro parisino se coronara campeón de la Ligue 1, el portero viajó hasta España donde sufrió un accidente andando a caballo.

Según reporta Marca, durante la jornada de este domingo el guardameta español se encontraba paseando a caballo en la aldea de El Rocío, en Sevilla, cuando se cayó del animal, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

De inmediato se percataron de que había sido un accidente de gravedad, por lo que tuvo que ser evacuado de urgencia en helicóptero. Momentos más tarde fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra internado. Según se registra en el parte médico, estaría en estado grave.

Se encuentra estable

La prensa local reporta que el futbolista de 29 años habría caído al suelo, para posteriormente recibir una patada en la zona del cuello por parte del caballo que montaba. Además reportan que tuvo que ser intubado debido a la gravedad de su accidente.

Desde la institución médica en donde se encuentra aseguran que se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece en constante evaluación.

Por su parte, el PSG a través de sus canales informó de la situación y manifestó su apoyo al círculo cercano de Sergio Rico, quien en esta temporada apenas ha sumado minutos debido a que Gianluigi Donnarumma es el arquero titular del club de la capital francesa.

Lee más en La Cuarta

-¿Primera baja del PSG? Aseguran que Neymar está a punto de fichar por un gigante de Inglaterra

-Remezón en Marsella: el PSG está considerando fichar a Alexis Sánchez para reemplazar a Messi

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA