“Ellos juegan una pu… final”: revelan furiosa charla técnica de Deschamps en el entretiempo del partido ante Argentina

Mbappé también metió la cuchara y aleonó a sus compañeros en el vestuario cuando perdían 2-0. “No podemos hacerlo peor”, afirmó el delantero.

Cuando ya pasaron tres días desde la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se impuso a Francia en los penales luego del apasionante 3-3 en los 120 minutos, siguen apareciendo registros relacionados con el partido.

Por ejemplo, ahora se filtraron unos videos de la tensa charla técnica que dio en el entretiempo Didier Deschamps, técnico de los franchutes, cuando su seleccionado perdía 2-0 ante la albiceleste.

Para hace reaccionar a sus dirigidos, el estratega sacó toda su labia para aleonarlos.

“Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota”, afirmó el campeón como jugador con los galos en el 98′.

“¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!”, complementó. “Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!”, agregó mientras golpeaba una mesa con su mano.

Tras cartón, fue Kylian Mbappé quien alzó la voz y en modo líder, trató de levantar a sus compañeros. “¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo! ¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos”, complementó el delantero.

Y la charla de ambos vaya que sirvió, pues Francia se puso las pilas y logró estirar la definición hasta los penales, donde finalmente no estuvieron tan precisos y sucumbieron ante el equipo de Messi.

COMPARTIR NOTA