¿Líos de falda? La explosiva versión por la que Emiliano Vecchio habría sido “cancelado” en Argentina

FOTO: DAVID CORTES SERY/AGENCIAUNO.
FOTO: DAVID CORTES SERY/AGENCIAUNO.

El exvolante de Unión Española y Colo Colo no tiene asegurada su continuidad en La Academia por una insólita razón que lo alejó del plantel de Racing…

A pesar de haber sido uno de los jugadores más importantes de Racing Club durante la última campaña, parece que la estancia de Emiliano Vecchio en la escuadra de Avellaneda estaría por llegar a su fin. Aun con contrato, mientras se recupera de una grave lesión, el exvolante que en nuestro país destacara con las camisetas de Unión Española y Colo Colo está más fuera que dentro por un particular conflicto extrafutbolístico.

Resulta que, de acuerdo a las informaciones que surgen en los medios locales, “los jugadores de Racing no toleran que se haya metido con la exmujer de un compañero”.

Concretamente, según Radio La Red, Vecchio, de 34 años, habría iniciado hace poco una relación sentimental con Mercedes Blanco, expareja de uno de los máximos ídolos de La Academia, Lisandro López, y además hija del presidente de la institución.

Ese vínculo fue el que pudrió toda relación del volante con los referentes del plantel, que aún guardan un gran cariño por “Licha”. De hecho, destacan en Argentina, “la relación no tendría vuelta atrás”.

Por lo mismo, apenas aparecieron estas acusaciones, el propio Vecchio reapareció para dar a conocer su versión y aclarar que sigue en conversaciones para extender su estadía en Avellaneda.

“Sentí la necesidad de aclarar mi situación actual. Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros como los hinchas de esta increíble institución”, sostuvo de entrada.

Y luego, tras continuar con una serie de agradecimientos, deseó que “ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos, si no es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad”.

¿Qué pasará ahora?

COMPARTIR NOTA