No les perdonaron la eliminación: fanáticos del PSG silbaron en su propio estadio a Messi y Neymar

Messi es una de las figuras más criticadas tras llegar al equipo como el mejor jugador del mundo.
Messi es una de las figuras más criticadas tras llegar al equipo como el mejor jugador del mundo.

La eliminación en Champions contra el Real Madrid dejó a todos los fanáticos del equipo con molestia, pero además percibieron un desgano de parte de sus principales figuras, quienes en estas situaciones debieran ser los que mayor participación tengan para revertir la situación.

Al igual que en toda su historia, el PSG quedó eliminado en las fases finales de la Champions League. Y es que no valió tener al considerado por muchos, mejor jugador de la historia en la cancha ni una ventaja de dos goles. Un inspirado Karim Benzema encabezó la remontada épica en el Santiago Bernabeú.

Es por esto que los aficionados del equipo parisino quedaron molestos con el plantel completo, pero más aún con Messi y Neymar, debido a que consideran que no hicieron lo suficiente para no quedar eliminados a diferencia de Kylian Mbappé que marcó los dos goles del PSG más dos que fueron anulados por posición de adelanto.

Teniendo en cuenta el contexto, hoy los hinchas que fueron a presenciar el PSG vs Bordeaux, decidieron demostrar su descontento con pifias constantes contra Messi y Neymar cada vez que tocaron la pelota.

Además de esta situación, los medios franceses han analizado por varios días si es que la llegada de Lionel Messi al PSG fue la adecuada, debido a que no ha podido destacar de gran manera y además se le ve descontento, caminando y sin ganas durante los enfrentamientos.

Al respecto, el periodista Frédéric Gouaillard analizó: “Desde la adquisición del club en 2011, los responsables de Qatar han insistido en que quieren un equipo capaz de ganar todas las competiciones pero también todas las votaciones con un juego atractivo. Esta es la misión encomendada a cada entrenador que llega a París. Sobre el papel, la contratación de Messi parecía cumplir estos requisitos, pero los equipos de Pochettino siempre han combinado mucha presión e intensidad. No es realmente el perfil del genio argentino”.

“¿Era necesario buscar al ex barcelonista, aunque suponga añadir un elemento, ciertamente valioso, pero incapaz de defender, a un ataque que ya contaba con dos, Neymar y Mbappé?”, concluyó, dando a entender que la llegada de Messi al PSG no ha significado ningún aporte mayor.

Finalmente, a pesar de las pifias recibidas en el campo, el PSG ganó por 3 goles contra 0 y Neymar pudo acallar un poco las críticas tras anotar el segundo gol del partido a los 52 minutos de juego.

Mira como les silban en la presentación del 11 inicial

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA