Ronaldinho llega a Chile para irse de carrete con 600 afortunados

La estrella brasileña estará en el país entre el 24 y el 26 de octubre, como invitado especial del Mundial de Fútbol Tenis. Hará una demostración de freestyle, se irá de mambo y compartirá su experiencia con niños de Estación Central.

Que Ronaldinho es bueno para la jarana y el alma de las fiestas no es novedad. Lo que sí será llamativo es que por primera vez venga de carrete a Chile, todo gracias a Budweiser, Acción Total y la muni de Estación Central, quienes traen al "10" como la estrella invitada al Mundial de Tenis Fútbol, que por tercera vez se realizará en el Arauco Estación con entrada gratuita.

La llegada del brasuca encendió las redes sociales, donde varios referentes de la pelotita como el "Pocho" Lavezzi, Ángel di María, Marcelo Salas y Tiane Endler, entre otros, comentaron el regreso de "Dinho" al fútbol.

Entre el 24 y 26 de octubre, el dientón demostrará todos su dotes en la pequeña cancha de esta especialidad, donde jugará un amistoso con hinchas chilenos y realizará una demostración de freestyle para que sus seguidores se deleiten con el "Jogo bonito".

También será parte de clínicas deportivas con menores de la comuna y cerrará todo con un carrete "non stop", donde sólo 600 personas podrán seguirle el ritmo al ex player del Barza.

Ha sido tanta la expectación, que la primera preventa para la fiesta se agotó en sólo una hora. Las entradas se compran en la web casadelacerveza.cl y sólo quedan tickets de $29.990 y $39.990, que dan derecho al vacilón electrónico que el astro comandará.

"El fútbol es una plataforma que nos encanta y apasiona. Hoy tenemos la posibilidad de seguir creciendo en ella con la presencia de Ronaldinho. El espíritu de Budweiser es de conectar con sus consumidores a través de experiencias inolvidables y esta fiesta no será la excepción", comentó Andrés Chaveyriat, Brand Manager de Budweiser.

No todo será fiesta

Uno de los que viajó a Brasil a convencer al capo del balón fue el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien comentó que "hace un tiempo estuvimos en su casa en Río de Janeiro, fue una persona muy sociable, que tenía muchas ganas de venir a Chile, le llevamos un vino carmenere porque a él le gusta mucho esta cepa, además tiene un negocio vinícola, y le entregamos un libro de la comuna, porque estaba muy interesado de saber a dónde iba".

La autoridad recalcó que "estamos en la búsqueda de un recinto que pueda albergar la mayor cantidad de gente para que pueda ver a Ronaldinho. Más que realizar una clínica de fútbol, como comuna queremos que él pueda transmitir su historia de vida y cómo logró desde su origen humilde llegar a la cima hasta ser uno de los mejores de la historia, porque me toca ver a muchos niños que siendo buenos para el fútbol, lamentablemente se van perdiendo".

- ¿Hubo alguna petición especial, alcalde?

Sólo le pedimos que hubiese un encuentro con niños, por eso estamos pensando en sumar a la mayor cantidad de gente. Me escribe gente de todo Chile, diciéndome que necesitan estar con él y harían lo que fuese para estar ahí, nunca pensé que causaría esto.

COMPARTIR NOTA