El momento no pasó desapercibido y el propio presidente de la WWE tuvo que acercarse a la fanática que no sufrió una lesión mayor.
El legendario Stone Cold Steve Austin fue homenajeado durante el fin de semana de WrestleMania siendo sumado una vez más al Salón de la Fama de WWE, ya que su clásico combate con Bret Hart en WrestleMania 13 se convirtió en la primera lucha en ser inducida como un “momento inmortal”.
Por esa razón, Austin apareció durante la Noche 1 del evento para recibir el aplauso de la audiencia, pero también concretó una participación especial en la Noche 2, la cual estuvo marcada por un incidente inesperado.
En la segunda noche, y tal como es tradición, Austin bajó la rampa en su moto de cuatro ruedas. Pero esta vez, la maniobra no salió como esperaba: perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra la barrera del ringside, lo que provocó que una fanática, que estaba de pie, cayera de regreso a su silla.
Posteriormente, Stone Coldse disculpó con la fan antes de subir al ring para anunciar los 63,266 asistentes de la noche dos, llevando el total del fin de semana a 124,693 personas. También, como es tradición, bebió cerveza.
Por su parte, el presidente de la WWE, Nick Khan, fue visto atendiendo personalmente a la afectada, quien no sufrió heridas mayores.
Y en ese sentido, obviamente la situación generó múltiples memes en redes sociales.
“Yo si Stone Cold chocase su cuatrimoto en la barricada justo en frente de mi”
“Yo si fuese la persona que Stone Cold chocó”