¡Tragedia en el fútbol! Hincha muere al caer de las tribunas en pleno partido en Argentina

El hincha murió tras caer de la tribuna en el Estadio Monumental de River Plate.
El hincha murió tras caer de la tribuna en el Estadio Monumental de River Plate.

El terrible accidente obligó a suspender el partido en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En tragedia terminó el partido que jugaban River Plate y Defensa y Justicia en el Estadio Monumental de Buenos Aires, la tarde de este sábado. Un hincha murió al caer de una tribuna.

Según la información preliminar, corría el minuto 24 del encuentro cuando se comenzó a alertar que un hincha de River había caído desde la parte más alta de las tribunas. El aviso llegó a oídos del árbitro, quien aún desconocía la gravedad de la emergencia.

A los dos minutos confirman al juez que la persona accidente falleció en el lugar. Tras hablarlo con los capitanes de cada equipo, decidió suspender el encuentro deportivo, válido por la Liga Profesional de Argentina, reportó La Nación.

A los pocos minutos el estadio comenzaba a quedar vacío, mientras el cuerpo de la persona fallecida fue sacado del lugar. Según trascendidos, la víctima habría fallecido al instante.

Cayó desde 15 metros de altura

De acuerdo al medio trasandino, el fallecido se trataría de un hombre, de edad aún no establecida, que sufrió un traumatismo de cráneo muy grave y murió en el acto.

“Fue una caída de más de 15 metros de altura”, informó Alberto Crescenti, representante de Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad (SAME).

“Me dicen que cayó desde la tribuna Sívori, no tengo más precisión. Se llegó a los pocos minutos, pero ya había fallecido. Son muchos metros”, detalló.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- ¡Confirmado!: Harold Mayne-Nicholls asume como nuevo CEO de Santiago 2023

- ¿Jugará contra Colo Colo? Sebastián Villa es declarado culpable por violencia de género

- “Con los árbitros, que me iban a echar, que me tenía que ir…”: destacado entrenador nacional denuncia graves amenazas de la ANFP

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA