Paola Volpato la sufrirá con el amor y el copete

Una mujer alcohólica e insoportable. Paola Volpato se tuvo que olvidar de ser la buena de siempre pa' la próxima nocturna de Mega, "Perdona nuestros pecados".

"Los personajes tienen un lado oscuro y lo van a desarrollar y eso es muy interesante", entra a picar la actriz que, para variar, tendrá de marido a Andrés Velasco, pero estará enamorada de Álvaro Rudolphy. En este culebrón, ambientado en los años 50 y en un pueblo chico, Volpato tuvo que meterse en la piel de Ángela Bulnes, que vive el drama de ser gorreada con la nana de la casa y vivir poniéndole entre pera y bigote.

- ¿Es muy caída al litro?

- Sí, tiene un problema con el alcohol. Siento que eso es una enfermedad terrible donde sufre la familia entera, así que hay tratar de mostrarlo con mucho respeto y no como la borrachita de la esquina, sino como una condición dura y dramática.

- Pobrecilla...

- Espero que la gente quiera a este personaje, porque uno trata que sus personajes no sean tan de un solo color y yo trato de verla como una víctima de las circunstancias, pero no es un personaje simpático.

- ¿Estás preparada para recibir la mala onda de la barra pop?

- O sea, después de haber hecho "Dónde está Elisa" no creo que haya más mala onda que eso, jajajá. Pero sí uno lo hace con mucho cariño y la gente logra diferenciar y sabe que es un trabajo. Si la gente quiso a la "Tichi", qué rico que yo pueda interpretar a un personaje tan diferente e insoportable.

A TODO TRAPO

En el pueblo ficticio de Villa Ruiseñor sucederá la historia que Mega llevará a su pantalla nocturna, una vez que acabe "Sres. Papis". Para que la cosa se viera bonita y creíble, la producción no escatimó en gastos y construyeron un poblado entero en Pirque. Los actores hace rato están grabandos sus escenas, para lo cual también se tuvo que romper el chanchito en términos de vestuario, pues se confeccionaron todas las pilchas a la usanza antigua.

COMPARTIR NOTA