¡Atención viudos de Espías del Amor! Animadores del espacio estrenaron nuevo programa

Infiltrados
Infiltrados

Los periodistas Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte revivieron el estelar de CHV con nuevo nombre y plataforma.

Uno de los programas que más llamó la atención de los televidentes fue Espías del Amor, el espacio de CHV estrenado en 2015 se dedicaba a desenmascarar personas que fingían ser otras a través de redes sociales, engañando a sus parejas virtuales.

El espacio animado por Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte estuvo durante dos años al aire, siendo en 2017 su última aparición en la pantalla, dejando a miles de viudos del programa y sus historias. A pesar de que los capítulos se encuentran disponibles en YouTube, los fanáticos seguían pidiendo que volvieran con nuevos casos de engaños en la red.

Gracias a esto, es que ambos periodistas decidieron retomar el proyecto pero de una manera algo diferente. Lo primero que cambió fue el nombre, ya que pasó de Espías del Amor a Infiltrados. Otra de las cosas que cambió es que ya no es a través de CHV que muestran los casos, sino que vía su canal de YouTube, donde ya está estrenado su primer capítulo.

Sobre este regreso, es que el conductor Marcelo Arismendi declaró a Página 7 que “recibí muchas veces, en mis redes sociales y página web, mensajes de personas que me pedían ayuda para ver si la relación por Internet que tenían era real o no. A Andrés también le pasó algo parecido”, esto ya que se instauraron como los encargados de desenmascarar este tipo de casos.

Además comentó que pudieron volver gracias al apoyo de los fanáticos, muchos quienes los conocieron ya después de terminado el programa y gracias a que los capítulos antiguos están disponibles en YouTube. Había “mucha gente preguntando cuándo vuelven, cuándo se juntan los espías e investigan nuevamente los amores que existen, si son o no reales”, declaró el periodista.

Esto les dio el impulso para volver y estrenar su primer capítulo en la plataforma, el cual sirve como una especie de prueba para conocer la respuesta de los fanáticos. “Tenemos ganas de saber si esto le va a gustar a los usuarios de YouTube. Si es así, en un corto plazo podríamos tomar un nuevo caso”.

COMPARTIR NOTA