El programa de Chilevisión regresa con un episodio protagonizado por figuras del espectáculo.
La Divina Comida es uno de los programas más exitosos de la televisión chilena en los últimos años, por lo que en Chilevisión se han esmerado en continuar con el show, renovando los invitados capítulo a capítulo.
Este sábado 26 de abril el estelar de CHV regresa a las pantallas tras una repetición de Semana Santa, y vuelve con una jornada de comensales del mundo del espectáculo, periodistas, chicos reality, y figuras de la farándula serán los protagonistas.
Entre los invitados de esta próxima emisión se encuentra la panelista de Plan Perfecto, Paulina Rojas, quien regresó a la pantalla chica de la mano del show de espectáculos de Chilevisión.
René Naranjo también tendrá que mostrar todas sus habilidades en la cocina para convencer a sus comensales. El periodista con experiencia en farándula tendrá cuatro noches para compartir con otras figuras del medio.
Directamente desde Australia, Tatiana Merino aterrizó en Chile para ser parte del programa y recordar algunos momentos icónicos de sus años en televisión.
El más joven de la velada será el ex participante de Gran Hermano, Jorge Aldoney. El modelo será parte del estelar de conversación, donde tendrá que demostrar su habilidad en las artes culinarias.