Claudia Conserva regresará a TV+ con un nuevo programa: revelan los detalles

Claudia Conserva regresará a TV+ con un nuevo programa
Claudia Conserva regresará a TV+ con un nuevo programa

La animadora volverá a la televisión con un nuevo espacio que se transmitirá de lunes a viernes.

La animadora Claudia Conserva regresará a la televisión luego de vencer al complejo cáncer de mama que la aquejaba, con una nueva propuesta en el canal TV+.

La conductora reveló en el último capítulo de su docuserie Brava que había logrado superar la agresiva enfermedad, y al poco tiempo anunció que volvería a la pantalla chica, a casi un año de su salida para dedicarse a su salud.

Sin embargo, el regreso de Claudia al canal será de la mano de su propio espacio que se llamará Claudia ConVersa, según consignó Publimetro.

La animadora no volverá a la conducción del programa Milf, del cual estaba a cargo antes de salir de pantalla.

La casa televisiva detalló que este nuevo programa irá en dos horarios distintos y se transmitirá de lunes a viernes.

“Sorprenderá con contenidos y una apuesta en sintonía con su nueva visión de la vida, el cual está preparando junto a su equipo”, prometen desde TV+.

Claudia ConVersa renovará la parrilla del canal y contará con entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones para mejorar la calidad de vida. También tendrá su cuota de humor, con el objetivo de poder mirar desde una diferente perspectiva aquellos desafíos que nos preocupan diariamente.

Este nuevo programa se estrenará en vivo de lunes a viernes, en el horario de 14:00 a 15:30 horas, y contará con una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas.

El director de TV+, Gonzalo Cordero, destacó la fortaleza de la animadora que logró vencer el cáncer de mama triple negativo que padecía y que mostró su proceso en su documental Brava.

“Es evidente la fortaleza de Claudia, lo cual nos motiva a desafiarnos y mirar más allá de la contingencia del momento. En ese sentido queremos reflejar esta nueva etapa en su vida, con un estilo más cercano, con mayor libertad y sentido social”, aseguró Cordero.

Leer más en La Cuarta:

-“Este es el papá que te tocó”: Jean Philippe Cretton revela cómo le confesó a su hija que tenía depresión

-“Sé que tienes un pequeño problema…”: el particular regalo que le entregó Titi García-Huidobro a Marcelo Arismendi

-“El tipo era un latero”: Catalina Pulido desclasifica una cita con conocido actor 20 años mayor

COMPARTIR NOTA