“¿Cómo va a ser la única que diga que soy un monstruo?”: reflotan grave acusación de Soledad Pérez contra Cristián Campos

En su momento, Cristián Campos se defendió de la grave acusación.
En su momento, Cristián Campos se defendió de la grave acusación.

En su momento, el actor se defendió en televisión y la denuncia pasó piola. “En esos años nadie le creyó”, afirmaron en redes sociales.

Fue a mediado de 2016 cuando la actriz Soledad Pérez cuestionó el comportamiento de Cristián Campos, hoy denunciado por abusos sexuales.

En el programa El Interruptor (Vía X), la intérprete recordó la época en que ella y su colega trabajaron juntos en Canal 13, específicamente en la teleserie La Trampa.

Según Pérez, Campos tuvo un trato “muy descalificador, muy pelador, fue una situación... no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo”.

“Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero”, agregó.

En medio de la entrevista televisiva, dio a entender que Cristián habría buscado tener algo más que una amistad con ella. “Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso”, reveló.

La defensa de Cristián Campos

Por su parte, el acusado se defendió en SQP: “Cómo se defiende uno de que te digan algo así. No es efectivo, por supuesto, nunca hubo nada que tuviera que ver con eso. Me descoloca, no sé cómo defenderme”.

“No es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o en teatro. Siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, trabajamos muchos meses juntos, todos, de modo que uno entiende rápidamente que las relaciones, las buenas relaciones, sanitas y pulcras, son lo más importante, más importante que el rating incluso”, argumentó el intérprete.

“No sé por dónde agarrar esas declaraciones, no sé a qué se refiere, no sé por qué lo hace”, añadió.

Finalmente, en Primer Plano, Cristián Campos planteó una pregunta clave: “¿Cómo en 40 años va a ser la única persona que diga que soy un monstruo? Es raro, ¿no?”.

Durante las últimas horas, ya conocida la denuncia de Raffaella di Girolamo, lo expuesto por Pérez se reflotó en redes sociales.

“En esos años nadie le creyó porque Soledad Pérez tiene una perso muy sexy, muy coquetona .. seguro le echaron la culpa a ella”, “Cuando una mujer denuncia, sin importar si es fea, linda, gorda, flaca... crean, pero crean de verdad. No se burlen, no saben el daño que esto les ocasiona”, “Se podría pensar que fue un perfecto manipulador este hombre, unos en el teatro, otros en política, otros en la vida común” y “No recordaba ésto. Heavy antecedente”, fueron algunos de los comentarios que generó la antigua acusación de la actriz.

Leer más:

- Quién es Raffaella Di Girolamo, la hija de actriz que denunció a Cristián Campos por abusos sexuales

- “Revisé toda La Divina Comida y nunca...”: el detalle que advirtió JC Rodríguez en paso de Raffaella di Girolamo por TV

COMPARTIR NOTA