Docente que se hizo conocida por abrir una cuenta de Arsmate se desahogó tras las duras burlas que debió enfrentar.
Jessica Vásquez (28), la profesora de un liceo de Carahue que fue acusada de difundir contenido erótico suyo entre sus alumnos, reaccionó a la controversia que protagoniza la modelo trans Agustina Cabañas, quien grabó un encuentro sexual con Fabricio Vasconcelos.
Cabe recordar que, a fines de marzo, la joven docente fue cuestionada por tener una cuenta en Arsmate, el conocido “OnlyFans chileno”. De paso, descartó haber compartido imágenes con sus estudiantes y apuntó a su expareja por un presunto hackeo,
“Lo hice para el verano, uno también tiene derecho a una vida privada. La cuenta empezó en enero y lo cerré en febrero”, sostuvo la joven, en diálogo con 24 Horas.
De paso, dio a conocer que “mi hijo tiene autismo, debió hacerse un examen que era muy caro. En ese momento no tenía dinero y encontré que era la forma mas rápida. Siento que no le hago daño a nadie, tomé esa decisión. Los sueldos de los profesores igual son bajos”.
Troleo y “revancha”
Fue justamente en este contexto que Cabañas habría compartido una storie para burlarse del aspecto físico de la profe. Al menos, por como se le vio en la citada entrevista con el canal de noticias.

Luego de destaparse el cahuín que remece a la farándula nacional y que tiene como protagonista a la mencionada modelo trans, Vásquez tuvo su dulce revancha.
“Me acuerdo que días atrás, alguien me envió una foto donde esta trans se burlaba de lo que me pasó con memes! Y ahora veo donde todos se burlan de él, el karma llega tarde o temprano”, escribió en una reciente historia de Instagram.
