El comentado masaje (con nalgadas) de Pangal Andrade a Luis Mateucci: generó hipótesis y memes entre cibernautas

El comentado masaje de Pangal Andrade a Luis Mateucci: generó memes entre cibernautas.
El comentado masaje de Pangal Andrade a Luis Mateucci: generó memes entre cibernautas.

Ambos competidores de ¿Ganar o Servir? partieron con una rivalidad que ha derivado en una curiosa buena onda.

Tras el cambio de reglas que puso a “Soberanos” a laburar para el equipo de “La Resistencia” en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), se dio una actividad grupal que generó varias risas entre los televidentes de la mano de Luis Mateucci y Pangal Andrade.

Sucede que los “servidores” debieron atender a sus “señores” con un dedicado masaje, por lo que el oriundo tuvo que ponerse manos a la obra con el argentino. En lo que va de capítulos, ambos han tenido un ambivalente relación, de choques competitivos, pero también de troleos de la lado y lado.

El deportista extremo aplicó toda su “creatividad” para masajear al trasandino. Partió su trabajo en la zona de la espalda, para luego descender hacia la zona baja, e incluso moverle el pantalón para echarle aceite en el trasero, movimiento que pilló por sorpresa a Luis, quien intentó eludir el fogoso troleo de su rival.

Con los glúteos al descubierto, Luis recibía los masajes, matizados con fuertes nalgadas de parte de su compañero de encierro. También el restregó por las posaderas una hoja de aloe vera. “¿Eso tiene final feliz?”, preguntaba pícaremente Oriana Marzoli, al ver tanta piel de su expareja.

“No, este masaje se llama ‘Descontracturante’”, aclaró el capitán de “Soberanos”, para luego nalguear nuevamente a Luis. “Voy a acatar las órdenes”,lanzó Luis con humor a su rival. La nacida en Venezuela se sumó al jugueteó y masajeó un poco las nalgas de su ex.

Luego, el argentino se dio vio vuelta, etapa en la que Pangal le puso rodajas de pepino en los ojos y en la boca, además de un tomate en la frente, convirtiendo su rostro en una suerte de ensalada. También le echó algo de miel. “Nada en la cara”, pidió el otro, “si es perfecta”.

Por supuesto, el momento no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes ven cómo esta enemistad inicial se ha ido convirtiendo en una tensa, cómica y coqueta nueva onda.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA