La teleserie de Mega ya empieza a entrar en tierra derecha y, de hecho, pronto se revelará una gran verdad.
La verdad de que Lucas (Francisco Dañobeitía) es hijo de la hermana Margarita (Amparo Noguera) pareciera estar cada vez más cerca de ser revelada para todos en La ley de Baltazar (Mega).
Mientras que el primogénito, Mariano (Gabriel Cañas), ya se enteró, sus hermanos aún desconocen la información. Sin embargo, Antonia (Daniela Ramírez) es quien está más cachuda con el tema.
Así, durante el último capítulo, Cristiana (Francisca Imboden), la actual pareja de Baltazar (Pancho Reyes) conversaba sobre el tema con Rosa (Mabel Farías), quien trabaja en el hogar, sobre el conflictivo tema. De pronto, apareció Antonia para saber de qué hablaban.
Luego, en el adelanto, se ve cómo Mariano y Baltazar discuten acaloradamente sobre esta verdad pronta a revelar y, de repente, ella abre la puerta del estudio: “¿Perdón?”, lanza ella al asomarse.
Aquellas dos escenas, sumadas a otras ocurridas en episodios anteriores, llamaron la atención de los espectadores, quienes se han percatado de que no es primera vez que la hija del medio aparece inesperadamente mientas otros dos personajes conversan.
De hecho, algunos televidentes se animaron a compararla con Carlos Pinto, quien en distintos episodios de Mea culpa (TVN) ingresa a las escenas en el momento previo a que se cometa un crimen.