“Ellos no me eligieron”: Yamila Reyna confiesa que estuvo a punto de pisar el escenario del Festival de Viña

Yamila Reyna anhela presentarse en el Festival de Viña.
Yamila Reyna anhela presentarse en el Festival de Viña.

La trasandina conversó con Pamela Díaz, y reveló que hace un par de años casi fue seleccionada para participar en el certamen viñamarino.

Durante la tarde de este domingo se estrenó un nuevo capítulo del programa Sin Editar, espacio conducido por Pamela Díaz en YouTube. En esta oportunidad, la invitada fue Yamila Reyna, quien se sometió al particular cuestionario de “La Fiera”

Cuando Pamela hizo su clásica pregunta: ¿Qué te falta?, la argentina reveló que entre uno de sus objetivos está pisar el escenario del Festival de Viña del Mar. “Me falta Viña del Mar”, aseguró, y aunque actualmente se desempeña como animadora en TVN, Yamila puntualizó: “Pero no conduciendo, haciendo humor

“Ah… ¿me estás hueviando? Te agrandaste, conche…”, respondió la conductora del espacio. “Siempre lo dije, lo que pasa es que nunca me animé. Me daba miedo, siempre las veces que me convocaron dije no porque me daba miedo”, agregó.

Yamila Reyna casi fue a viña en el 2020

En el programa, la trasandina reveló que en una oportunidad le ofrecieron presentarse como humorista, sin embargo no fue seleccionada. “La única vez que dije que sí, eligieron a la Javi Contador, que fue antes de pandemia (...) pero les agradecí cuando me dijeron que vamos con la Javi, porque me dijeron ‘está muy contestatario tu show’”, reveló la comunicadora de TVN.

En ese momento Pamela Díaz comentó que Javiera Contador debería darle las gracias a Reyna, ya que fue gracias a que ella se bajó, a lo que respondió: “No me bajé, ellos no me eligieron”.

Según comentó la argentina, no fue elegida debido a que por ese entonces se vivía el Estallido Social, y su ruina estaba muy enfocado en ese aspecto. Además aseguró que si la invitaran ahora no aceptaría, ya que no tiene una rutina preparada como en aquel entonces. “Ahora no porque todavía no he vuelto con el show y, para rodarlo, hay que hacerlo por lo menos un año... por ahí Olmué”, comentó antes de pasar a otro tema.

Lee más en La Cuarta

-“Todo lo que venga es mérito propio”: Yamila Reyna se llenó de bonitos mensajes por su nuevo logro

-“Es dejar morir lo que nunca va a ser.…”: la profunda reflexión de Yamila Reyna por mensajes que recibe tras infidelidad de Diego Sánchez

-“No puedo superar más mi estupidez”: el divertido chascarro que sufrió Pamela Díaz en un estacionamiento

COMPARTIR NOTA