“¿En serio hay gente...?”: Fran García-Huidobro alzó la voz ante los odiosos mensajes contra María José Prieto

Fran García-Huidobro alzó la voz tras odiosos mensajes contra María José Prieto
Fran García-Huidobro alzó la voz tras odiosos mensajes contra María José Prieto

La animadora salió en defensa de la actriz por los comentarios que ha recibido tras la querella en contra de su esposo, Cristián Campos.

A través de sus redes sociales, Fran García-Huidobro alzó la voz y condenó los mensajes odiosos que ha recibido la actriz María José Prieto, tras darse a conocer la querella contra su esposo, Cristián Castro.

Fue este martes que la Fundación para la Confianza anunció que presentaron una acción judicial en contra del actor, porpor abusos sexuales cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo”.

Tras darse a conocer la información, varios usuarios en la web fueron a las redes sociales de María José y comenzaron a dejarle mensajes a la actriz.

Debido a esto, Prieto tomó la decisión de restringir los comentarios en sus cuentas oficiales.

Ante esto, Fran compartió una historia de Instagram para condenar los mensajes odiosos que le han enviado a la intérprete.

¿En serio hay gente molestando y agrediendo a María José Prieto por la querella contra su marido?”, cuestionó la animadora.

Y aún más en serio, ¿la mayoría son mujeres? ¿La sororidad de la que tanto hablan, no? Valen (callampa) PDM”, sentenció Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro alzó la voz tras odiosos mensajes a María José Prieto
Fran García-Huidobro alzó la voz tras odiosos mensajes a María José Prieto

Cabe mencionar que, por el momento, María José Prieto no se ha referido a las acusaciones contra su actual esposo.

Por otro lado, Cristián Campos reaccionó a la querella en su contra por abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo.

Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible (...) Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”, aseguró a Culto.

Leer más en La Cuarta:

Chile Actores alza la voz y reacciona a querella por abuso sexual contra Cristián Campos: envió mensaje a Raffaella Di Girolamo

“Hoy en día…”: explican si Cristián Campos arriesga o no ir a la cárcel tras graves acusaciones de abuso sexual

“Puse las horas y el esfuerzo...”: Alfredo Castro deslizó crítica a TVN ante venta de teleseries a Mega

COMPARTIR NOTA