“Esto fue súper devastador…”: Magdalena Max-Neef se refirió a la querella por abuso sexual contra Cristián Campos

Magdalena Max-Neef habló de la querella contra Cristián Campos
Magdalena Max-Neef habló de la querella contra Cristián Campos

La actriz habló sobre la acción judicial que presentó la Fundación para la Confianza contra su colega por abuso sexual contra Raffaella di Girolamo. “Fue muy fuerte”, confesó.

En el programa “Todo va a estar bien” (Vía X), la actriz Magdalena Max-Neef entregó su opinión y se refirió a la querella contra su colega, el actor Cristián Campos, por abusos sexuales en contra de Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.

Cabe recordar que fue este martes que la Fundación para la Confianza confirmó que interpuso una acción judicial. Y la familia di Girolamo compartió un comunicado en apoyo a la psicóloga.

En este contexto, Magdalena junto a la actriz Pepi Velasco conversaron con Eduardo de la Iglesia en su programa y fueron consultadas sobre esta delicada situación. Si bien Pepi no quiso abordar el tema, Max-Neef contestó y habló de la querella.

He escuchado solamente la versión de la familia di Girolamo y la demanda, no he escuchado lo que tenga que decir Cristián Campos, a quien conozco desde hace mucho tiempo y siempre he tenido una buena opinión de él”, aseguró Magdalena.

En esa misma línea, agregó: “Si efectivamente lo que dice Raffaella es así… que me cuesta creer que no sea. Mira, para nosotros esto fue súper devastador, fue muy muy fuerte”.

“Ayer nos llamábamos por teléfono y decíamos ‘¿Cómo?’, porque uno le tiene cariño a Cristián. Por otro lado, tú dices ‘la Fundación para la Confianza no avala cualquier denuncia’. Es muy fuerte”, afirmó.

“Yo la verdad que encuentro, si efectivamente fue así, encuentro que es una cosa terrible e imperdonable. Si no es así, también es imperdonable que lo estén acusando falsamente, pero me gustaría escuchar la otra versión. A pesar de que no creo que hagan una denuncia así por bolitas de dulce”, concluyó Magdalena Max-Neef.

Cabe mencionar que este miércoles, Cristián Campos rompió el silencio y respondió a la querella.

Leer más en La Cuarta:

Eva Gómez entregó detalles de su participación en una película erótica: “Fue muy entretenido”

Por “injurias graves”: Corte de Apelaciones acogió la querella de Marcelo Ríos contra Paula Pavic

“Quiero arreglarlo, pero no me dejan”: Pato Torres reveló lío económico y Adriano Castillo le dio la razón

COMPARTIR NOTA