“Esto no me puede estar pasando”: Renata Brava contó la decepcionante cita que tuvo en pandemia

Renata Bravo tuvo una mala cita.
Renata Bravo tuvo una mala cita.

La actriz pensó que tendría una gran velada, sin embargo su pinche no entendió las indirectas.

Una curiosa anécdota contó Renata Bravo en su programa de radio “Desayuno de campeones” de La Metro FM, el que realiza junto al periodista Werne Núñez. La actriz señaló que durante la pandemia tuvo una cita con un hombre que le gustaba un montón, por lo que llevaba altas expectativas, pero producto del toque de queda tenían poco tiempo.

“Llego a su casa a las 6:02 PM a su casa para aprovechar el tiempo de cuatro horas. El gallo había salido a comprar, tenía champañita, tenía piscola, tenía hasta puchos y ninguno de los dos fumaba (...) Yo dije este hueón quiere todo conmigo”, empezó relatando.

“Se nos pasó súper rápido el momento, y a mí ya me gustaba. Eran dos minutos para las 10 PM y dije ya esta es la mía. ‘Van a ser las 10 y el toque de queda. Me voy’, le dije y por dentro yo decía ‘tócame’. Me paré y él se paró, se acercó, yo pensé ‘me va a dar un beso, me va a agarrar y me va a dar un beso’”, señaló la comediante, pero eso no pasó.

Su jugada no salió como esperaba ya que su galán no captó la indirecta. “Él me agarra de los hombros y me dice: ‘cuídate, qué rico fue verte’. Yo dije: ‘esto no me puede estar pasando’”, comentó Bravo entre risas.

“Me abrazó y me fue a dejar al auto, yo dije: ‘ya ahora me va a decir y me va a agarrar, me va a cerrar la puerta del auto y me va a decir que no me vaya’”, continuó fantaseando Renata. Sin embargo su cita no tenía las mismas intenciones y se puso a darle las indicaciones para que se fuera.

Lee más en La Cuarta

-“Está irreconocible”: impacto por el aspecto físico de Clint Eastwood tras reaparecer en público a sus 93 años

-¿Sigue en Tal Cual? Viñuela contó que lo llamaron para ser parte de estelar en CHV y reveló qué respondió

-“Me aburrí de que me tachen de celópata”: Carla Jara romperá el silencio en “Podemos Hablar”

COMPARTIR NOTA