“Fuerte y derecho”: reaparece Francisco Kaminski tras polémica entrevista en Podemos Hablar

“Fuerte y derecho”: reaparece Francisco Kaminski tras polémica entrevista en Podemos Hablar.
“Fuerte y derecho”: reaparece Francisco Kaminski tras polémica entrevista en Podemos Hablar.

Tras dar su versión sobre el quiebre con Carla Jara, el locutor de Radio Corazón se tomó una foto y la acompañó de un misterioso mensaje.

Luego de que se transmitiera su comentada entrevista en Podemos Hablar durante la noche del domingo, Francisco Kaminski quiso retomar sus redes sociales.

Inicialmente el locutor de Radio Corazón se limitó a subir una historia a Instagram sobre su participación en el programa televisivo, al que asistió para conversar de su mediática ruptura con Carla Jara.

Sin embargo, horas después también publicó un misterioso mensaje que se podría vincular con lo que hoy está viviendo, tras las acusaciones de infidelidad en su matrimonio.

Qué dijo Francisco Kaminski tras entrevista en Podemos Hablar

Durante la mañana de este lunes, el animador se tomó una foto en su espacio de trabajo en Radio Corazón y la acompañó de un corto mensaje.

“¡Buenos días! Seguimos fuerte y derecho”, escribió el comunicador en la foto. De fondo, suena la canción Mucho Flow del grupo Ilegales.

Cabe recordar que durante la entrevista en PH el comunicador se defendió indicando que no fue infiel durante su matrimonio, que sí pagó parte de su viaje familiar a Brasil y que ya le había pedido disculpas a Carla.

Sin embargo, mientras se transmitía el programa en Chilevisión, la estrella de Mekano compartió capturas en su cuenta de Instagram para evidenciar que fue ella quien financió esas vacaciones y no Kaminski. Además, desmintió algunos dichos de su exesposo.

“Qué heavy cómo alguien puede llegar a mentir tanto, ahí les demostré con pantallazos que yo sí pagué las cosas. Él jamás me ha pedido perdón mirándome a la cara, nunca, de hecho no lo he visto más”, confesó Carla en Instagram.

Francisco Kaminski en redes sociales.
Francisco Kaminski en redes sociales.

COMPARTIR NOTA