“Hice el ridículo defendiéndolo”: amigo de Kaminski lo lapida tras nuevos detalles sobre “triángulo amoroso” con Carla Jara y Camila Andrade

Sergio Marabolí reveló que se siente decepcionado de Kaminski por su actitud en el último tiempo.
Sergio Marabolí reveló que se siente decepcionado de Kaminski por su actitud en el último tiempo.

“Pensé que teníamos la confianza y que los antecedentes que él me entregaba eran así”, relató.

El quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara, y que tiene a Camila Andrade como la “tercera en discordia”, sigue dando que hablar en el mundillo del espectáculo.

Por ejemplo, ahora uno que alzó la voz fue Sergio Marabolí, quien durante años fue cercano a la ex pareja. De hcho, apuntó a un distanciamiento con el comunicador.

El periodista se sinceró y abordó el tema en el programa Sígueme, donde figura como panelista. En concreto, dijo sentirse “engañado” por quien fuera su amigo.

“Hasta el viernes, yo siempre dije ‘acá hay dos versiones’, resguardando al Kami, que es mi amigo, y a la Carla también. Pero ahora ya se abre el abanico completo y quedan en la mesa antecedentes que no sabíamos”, expuso en el espacio farandulero.

“Yo siempre quise creer en las dos versiones, pero con estos antecedentes nuevos. Yo estuve de cumpleaños, hice una celebración donde fue la Carla, y Kaminski no me llamó”, complementó el comunicador.

“Pensé que teníamos confianza...”

Incluso, Marabolí fue más allá y reveló que la actitud de Kaminski en el último tiempo lo terminó por decepcionar.

“Si me preguntas a mí si hice el ridículo, de cierta manera siento que sí, porque pensé que teníamos la confianza y que los antecedentes que él me entregaba eran así. Le creí”, remató.

Cabe destacar que el peridista hace alusión a la reciente entrevista que dio Camila Andrade, quien confesó que efectivamente existe una intención de llevar más allá el vínculo con el animador, y también a las últimas declaraciones de Kaminski, quien si bien asegura que no hubo infidelidad, reconoce que sí tiene un sentimiento especial por Andrade y que por eso terminó su matrimonio con Carla Jara.

Leer más en La Cuarta:

- Reconocida estrella porno presentó demanda millonaria tras ser forzada a grabar una orgía y sufrir campaña de difamación

- “Vamos a darle un sello simbólico”: “Capataz” llegó con emotiva despedida a participantes de Tierra Brava

COMPARTIR NOTA