“Horrible” y “súper violento”: Alison Mandel frenó en seco a Karla Rubilar en medio de férrea defensa a Pablo Herrera

Karla Rubilar y Alison Mandel con coincidieron en su versión sobre los dichos sobre los inmigrantes de Pablo Herrera.
Karla Rubilar y Alison Mandel con coincidieron en su versión sobre los dichos sobre los inmigrantes de Pablo Herrera.

Ex ministra le estaba prestando ropa al cantante por sus dichos contra los inmigrantes cuando la comediante la interrumpió en pleno programa.

Aunque ya pasaron varias semanas de los controversiales dicho de Pablo Herrera sobre los inmigrantes, el tema sigue dando que hablar.

Por ejemplo, sus declaraciones salieron a colación este lunes en un nuevo capítulo del Todo a estar bien, programa de Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia.

Todo surgió cuando el animador le consultó a Karla Rubilar, quien estaba presente en el panel junto a su futuro esposo, Christian Pino, por las declaraciones del cantante, quien llamó a “correrle balas” a los delincuentes extranjeros, y también apuntó a ciertas costumbres de algunos inmigrantes en nuestro país.

“Nos llamó mucho la atención que entrara en ese tema. Él mismo reconoció que hubo una frase que lo enredó, pero también de alguna forma ha tratado de transmitir el sentimiento que tienen algunas personas, pero bien marcado hacia la delincuencia. Yo creo que nunca quiso hacer una distinción del migrante como migrante”, alcanzó a decir la ex ministra de Desarrollo Social antes de ser interrumpida por Alison Mandel, quien también estaba de invitada.

“Yo creo que sí quiso. Perdón, soy completamente opuesta aquí pero lo que dijo y redactó fue horrible. Fue súper violento”, planteó sin filtro. “Quizás no lo dijo con las mejores palabras”, metió la cuchara Pino, pero la comediante insistió con su punto.

“Pero entonces que no lo diga, porque fue violento, fue con un aire de superioridad, se burló también de las costumbres. Cuando dijo ‘con sus comidas de mierda’. Y eso a mí me pareció muy violento. Fue muy pedante. No sé si se desdijo o quiso decir algo y después dijo otra cosa, porque yo encontré que fue claro igual en su declaración”, arremetió.

La defensa de Rubilar

Sin embargo, en medio de la tensa situación, Rubilar nuevamente se cuadró con el artista.

“Yo creo que de verdad él siempre quiso hacer la distinción de delincuentes inmigrantes. Yo no he visto un Pablo Herrera Xenófobo, eso no lo veo de verdad en el Pablo que nosotros conocemos. Yo no he visto un Pablo Xenófobo”, aclaró.

Y sobre la misma, agregó: “he visto un Pablo que está chato, como mucha gente, de la delincuencia que se ha asociado lamentablemente a ciertas migraciones, no a la migración en general. Yo creo que hoy día no es popular decirlo, pero creo que la migración ordenada, segura, regular, hace crecer a los países”.

Leer más en La Cuarta:

- “Absoluta discreción”: Gonzalo Valenzuela se burló de los cahuines sobre su boda

- “Hice el ridículo defendiéndolo”: amigo de Kaminski lo lapida tras nuevos detalles sobre “triángulo amoroso” con Carla Jara y Camila Andrade

COMPARTIR NOTA