“Hoy deseché a uno porque era Rechazo”: Pepi Velasco habló sin filtro de su experiencia en Tinder

Pepi Velasco.
Pepi Velasco.

La actriz se refirió a su paso por la popular aplicación de citas y parejas, aunque no le ha ido tan bien. “No funciona”, declaró.

Pepi Velasco se confesó sin filtro en podcast de Pamela Díaz, Hoy es hoy, en que incluso echó al agua a la peor pareja televisiva que ha tenido por “hediondo a poto”.

Pero también habló de su experiencia en una popular aplicación de parejas y citas: “Los sábados nos sentamos con mi nuera y mis hijos a ver Tinder”, contó la panelista de Juego textual (Canal 13) a modo de “talla”, según consignó Mira Lo Que Hizo.

“He salido con tres y ha sido un fracaso”, reveló la actriz.

Aunque, en un inicio, relató, todo parecía auspicioso: “Con decirte uno que era guapo, un argentino y rubio, ojos calipsos”, describió sobre el tipo de 58 años que tenía “derretida”.

Los matches

Sin embargo, al momento de juntarse, el match trasandino, salió con extrañas excusas tipo: “No gracias, es que estoy en una secta y quiero hacer las cosas bien en la vida”, lo parafraseó ella. “No me interesa, mi secta me lo prohíbe”, y además “estoy en un momento muy especial para mí”.

A ella, claro, le pareció absurdo que alguien se metiera a la aplicación si no quería salir con otra persona.

“No funciona”, declaró ella sobre Tinder y la que fue su última experiencia en la aplicación.

Pero antes también tuvo otros intercambios: “El otro era diez años más joven que yo y me dejó plantada”, algo que ella calificó como “insólito”. Después el tipo se justificó diciendo que había sido un malentendido.

Por último, reveló que “hoy deseché a uno porque era Rechazo”, y argumentó que “para mí es fundamental, porque tiene que ver con una postura frente a la vida”, incluso de “valores”, cerró.

Antes

Tiempo atrás, en mayo, ella había contado en La divina comida (CHV) que usaba Tinder: “Hice match con un viejito”, relató por aquel entonces. “Tiene la misma edad mía, un poquito más”.

“Puta, y parece que lo asusté”, lamentó por aquel entonces. “Y eso que mostré una foto la raja, súper photoshop, cero arrugas”.

“Y ahí estoy”, remató.

COMPARTIR NOTA