Janis Pope frenó en seco a seguidoras tras cuestionamientos por anuncio de nuevo negocio: la trataron de “discriminadora”

Janis Pope quiso reclutar a mujeres para un nuevo emprendimiento pero anuncio no fue del agrado de algunas de sus seguidoras.
Janis Pope quiso reclutar a mujeres para un nuevo emprendimiento pero anuncio no fue del agrado de algunas de sus seguidoras.

Ex chica reality se defendió tras las críticas que recibió en las redes sociales.

Lo que parecía una publicación inocente y con buenas intenciones de fondo, se convirtió en un dolor de cabeza para Janis Pope en las últimas horas.

Así nomás, pues la ex Protagonistas de la Fama sacó ronchas en el cibermundo con un anuncio que realizó en el Instagram, en el cual se refería a su nuevo negocio. En concreto, fue foco de críticas por un mensaje que compartió y en el que buscaba reclutar gente.

“Estoy buscando mujeres de habla hispana, de entre 30 a 45 años, que quieran trabajar desde su celular, tener más tiempo en familia y generar 2000 dólares al mes”, escribió la influncer con la intención de sumar a algunas de sus seguidoras a su nuevo emprendimiento.

Además, en otra publicación contó más detalles al respecto. “Hace más de 6 años que vivo de las redes sociales vendiendo productos (al principio productos físicos). He logrado generar una economía estable con ingresos promedio mensuales de $2.000 usd”, indicó.

Sin embargo, aclaró que en el último tiempo el mercado de los productos físicos se pegó una baja, por lo que “mis ingresos se vieron afectados, así que decidí salir en busca de algo nuevo. Así apareció la oportunidad de seguir en redes, pero ahora de la mano de los productos digitales”.

Críticas y aclaraciones

Eso sí, el llamado de Janis, donde acotaba el rango de edad para las interesadas, le cayó como patada en la guata a algunas de sus seguidoras, quienes no dudaron en cuestionarla.

“Creo estás siendo discriminadora con las edades, revisa eso por favor. Las mayores podemos mucho más de lo que creen algunas personas, la edad es solo un número”, “no Janis, tú no dejaste abierta posibilidades. Si hubieras puesto mujeres a partir de... hubiera sido discutible” y  “qué fome que haga discriminación por edad. Mi mamá estaba interesada, pero tiene 50″, fueron algunas de las críticas que recibió.

Por lo mismo, Pope no se aguantó y decidió salir a responder. “Es solo un rango, no es para tomarlo como algo grave. Es más amable decir ‘yo también quiero’ independiente de la edad”, se defendió.

Incluso, también contestó a un comentario donde la acusaron de que el anuncio se trataba de una estafa. “No corazón, no pondría mi tiempo en algo así. Son productos digitales, cursos, talleres”, explicó.

Por último, también descartó que se trataran de productos Herbalife o Nuskin, como le habían escrito en los comentarios. “No hay necesidad de ser despectiva. Hay familias que viven de eso”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA